Top Ten Tuesday #43: Mejores Libros del 2016

by - 9:31

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

Buenas mis bibliófilos, se que hoy no es martes pero estoy algo retrasada con los post de final de año, pero con los problemas de mi laptop que no me deja escribir con naturalidad he dejado pasar hacer estos post. Pero tratare de ponerle empeño, si las series pendientes me dejan claro. 

El TTT de esta semana es sobre las mejores de lecturas de este año, la verdad este año estuvo full de buenos libros y si de mangas, este año decidí retomar la lectura de mangas y ponerme seria con ellos, pero al ser tan largos siento que mi lista no termina de bajar nunca. Pero creo que creare otro Top solo para ellos, así no le quitan protagonismo a los libros. Sin ningún orden en particular los pondré todos, disfruten la lista.

17927395 1. A Court of Mist and Fury - Sarah J. Maas: por favor de verdad debo explicar porque esta en este Top, Rhys y Feyre se han robado mi corazón por completo, los giros que tiene este libro me dejaron loca y ese final casi me mata; no, no tengo mas que agregar.

285852072.- Empire of Storms - Sarah J. Maas: Sarah es sin lugar a dudas mi reina de este año, ella me rompió el kokoro no una, sino dos veces. El final de EOS me dejo absolutamente triste, y si fiel a su estilo tiene mas vueltas que un laberinto. Pero poco a poco vemos como van encajando las piezas de los distintos misterios que rodean este libro y a sus personajes. No me hagan hablar de los personajes, este libro tiene mas ships que un puerto. 

22022744
3.- Yo Antes de Ti - Jojo Moyes: podrán destruir el libro todo lo que quieran debido a la decisión de Will, pero este libro en realidad esta centrado en como con la entrada de una persona a tu vida puede cambiarte para siempre, la vida de Lu dio una vuelta de 180° al conocer a Will él le abrió los ojos para ser una mejor persona y si tal vez sufrimos por el final pero es un libro que te deja un bello mensaje, si lo sabes ver bien, claro. 
22451211 

4.- Un Monstruo Viene a Verme - Patrick Ness: un bellísimo libro que mezcla la fantasía para mostrarnos la verdad de lo que sucede alrededor de nosotros. Para Conor esa verdad es muy dolorosa, pero debe aceptarla o sino no podrá seguir adelante, les juro que nunca espere que este libro me gustara tanto pero lo hizo, sino lo han leído que esperan. 

257822555.- Stars Above - Marissa Meyer: este libro es una recopilación de historias cortas viejas y nuevas, pero lo que mas me llego a gustar es el epilogo después de Winter, hay que reconocerlo Kai tiene una facilidad de palabra muy buena, y su discurso me llego directo al kokoro, estaba impresionada por sus palabras. De verdad Las Crónicas Lunares es una saga que siempre recomiendo, y recomendare.
23874708 
6.- Everything, Everything - Nicola Yoon: es un libro con algunas cosas que no esperaba y con los extremos que toman los padres para proteger a sus hijos, al mismo tiempo es una bella historia de amor que me encanto de principio a fin, aunque ese final me dejo con ganas de mas. 

274172617.- Allegiance of Honor - Nalini Singh: oh vamos, si creían que una de mis autoras favoritas no iba a estar en esta lista se equivocan, Nalini nos trajo un libro que culmina una etapa en esta magnifica serie para empezar la siguiente, y créanme estoy muriendo por el siguiente libro, Junio no llegara lo suficientemente rápido. 

241546608.- The Curse of Tenth Grave - Darynda Jones: Charley is back!!! y como me gusto este libro, extrañaba a la siempre confiable Charley para sacarte una carcajada, a parte de que ese final fue impresionante, las ultimas lineas que dice Charley fueron WTF? mujer vas con todas. El siguiente sera de infarto menos mal que sale en Enero.
324697939.- Mr. President - Katy Evans: no esperaba mucho de este libro, si me llamo la sinopsis pero pensé que seria uno mas del genero. Pero sorpresa, sorpresa no lo fue, me fascino como Katy retrata el mundo oscuro y turbio de la política, prácticamente puso las esperanzas de un nuevo candidato en este libro. Ya quiero leer el segundo, para ver que pasara ahora. 

2715267410.- The Hammer of Thor - Rick Riordan: me rindo a los pies del Tío Rick, Apollo fue bueno pero lo que hizo que este le ganara, fue sencillamente la manera en como Tío Rick escribe sus personajes, no hay personajes con mas variedad que en este libro y si hablamos de integración el Tío Rick va con todo el mejor ejemplo Alex.

2876518511.- The Midnight Star - Marie Lu: señores esto fue EL FINAL, FINAL si en letras chillonas para que entiendan mis sentimientos al leer la culminación de la historia de Adelina y los Elites, Marie me hizo llorar al final, estaba que no podía con todo lo que pasaba, definitivamente me declaro súper fan de la escritura de Marie, ahora solo debo leer su otra trilogía.

2867811912.- Paper Princess - Erin Watt: tengo como dos años seguidos donde en Diciembre siempre termino leyendo un libro que pasa a estar entre mis favoritos en este caso es la trilogía de Los Royals, me encanto esta historia a pesar de tener todos los clichés típicos del genero, pero no podía dejar de leerla, bien hecho Erin, bien hecho. Ahora me declaro fan de las autoras ya que son dos bajo un mismo seudónimo.





Con esto termina este TTT. ¿Que les pareció? ¿Cuales fueron sus mejores lecturas del 2016?

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Allegiance of Honor.... Nalini como siempre quedando en las mejores listas... Tengo que leer Mr. President!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer Mr. President fue muy buenooooooooooooooooooo

      Eliminar