26 ago. 2016

Reseña: Anti Stepbrother - Tijan

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Anti-Stepbrother
Editorial: Everafter Romance
ASIN: B01KSW4QJA
Edición: Kindle
Idioma: Inglés

ibooks_logokindle_logokobo_logonook_logo
Me dijo que me calmara. Me pregunto que estaba mal conmigo. Me llamo un blanco fácil. Eso fue solo en los minutos que conocí a Caden Banks. Lo etiquete como un ca***, pero era mas que eso. Arrogante. Presumido. Alfa. También era hermoso para morirse y el hermano de fraternidad de mi hermanastro. Esta bien, si yo era un poco ingenua, un poco torpe socialmente y un poquito acosadora, pero si Caden Banks piensa que puede decirme que hacer, tendrá otra cosa entre manos. Vine a la universidad con sueños de estar con mi hermanastro, pero ¿qué pasaría si en cambio caigo por el anti-hermanastro?




Este ARC me fue dado de forma gratuita por el Autor a través de TRSOR, a cambio de una reseña honesta.

Empecé este libro sin expectativa alguna, había visto buenas criticas pero me sorprendió de buena manera ya que es un libro que reúne todos los clichés del mundo sin embargo me hizo reír y eso es algo que aprecio mucho en los libros. La historia es sencilla una chica obtiene una nueva familia un año antes de su graduación de preparatoria y ella tiene un super crush con el chico que se convierte en su hermanastro, sin embargo entre ellos no pasa nada hasta la noche de su graduación, luego ella se va a la misma universidad que el esperando como tonta que entre ellos se de el cuento de hadas, pero tiene una caída a la realidad estrepitosa y ahí mismo conoce al chico que la hará cambiar de opinión.

"I wouldn't be afraid. I was going to have friends. I wasn't going to be alone."

Al principio pensé que Summer la protagonista sería una chica insoportable durante todo el libro y para mas el libro está narrado por ella, pero me lleve una gran sorpresa al avanzar y ver que esta chica tiene una visión interesante de la vida y que no deja que nada la derrote con facilidad, su humor y sarcasmo es una buena ayuda, siempre que venía un diálogo con ella estaba esperando a ver qué locura salia de su boca y miren que me rei muchisimo. Cade su contraparte masculina es el tipico prota con pinta de chico malo pero es mas bueno que un osito de peluche y súper preocupado por su familia y los que son importantes para él, lo que me impresionó fue lo maduro y centrado que es, algo que vemos o notamos mas en la parte final del libro.

"I liked that you didn't pretend," he said. "I'm surrounded by too many people who do."

Y hablando de esa parte final creo que es el punto mas fuerte del libro, debido a que a pesar de todos los clichés que posee, en esta parte se tocan temas que distan mucho de estos y que son mas maduros y acorde a la edad de los protagonistas. Pero no fueron tocados con la profundidad que me hubiera gustado, de ahí que siempre he favorecido la narración con los puntos de vista de ambos protagonistas para conocer las dos caras de la moneda.

"I needed to get in there, past his walls, and I wanted to understand him. I wanted to help him. Caden was hurting, and I wanted to take that away."

Como toda historia de esta clase terminas odiando a varios personajes y en este caso odie a Kevin el famoso hermanastro, pase casi todo el libro queriendo entrarle a cachetadas, aunque luego lo medio perdone porque tratar de solucionar todo con su mama y su nueva familia, el es el ejemplo perfecto de que es malo guardarse las cosas dentro de uno es mejor decir lo que piensas.

"Friends make the world go round." "Damn straight"

En resumen un buen libro para pasar el rato, que te hará reir (importante) y que servirá para dejar los libros profundos o complicados que venias leyendo.





Autor
No empecé a escribir hasta después de sacar mi licenciatura. Toda mi vida han habido historias y personajes en mi cabeza, pero un día llegó un punto de ebullición y TENÍA que sacarlos de mi. Así que arranque la computadora y FINALMENTE sentí que encajaba. Escribir era lo que necesitaba hacer. Después de eso, tuve que enseñarme a mi misma como escribir. No puedo culpar a mis maestros por no enseñarme todos esos años en la escuela. Fue mi culpa. Yo era una de las estudiantes que queria estar en cualquier lugar ¡Menos en la escuela! Asi que despues de ese dia, me tomo mucho trabajo hasta que finalmente fui capaz de poner junto algo que se pareciera a una novela. Espero estar haciéndolo bien ya que ¡alguien está leyendo este perfil! Y espero que sigan disfrutando de mis futuras historias.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y aunque parece un poco típico me llama bastante ¡no lo puedo evitar! jaja así que me lo llevo anotado :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos desde Mi mundo personal de libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      Es tipico pero ala final puede gustarte.. Gracias por pasarte besos..

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí éstas historias si no son con demasiado clichés me gusta leerlas... Así que si dices que está entretenida me la apunto!
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,

      Tiene los tipicos cliches pero entretiene y eso es lo importante.. Espero que te guste..

      Besos..

      Eliminar
  3. Hola!
    Es la primera vez que escuchó sobre esta historia y pienso que en general este tipo de tramas hay que tomarlas para entretenernos, pasar un rato relajado y quizás reírnos con algunas situaciones, eso si que estén bien escritas. Así que bajo esos parámetros, la tendré en cuenta para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Ya te sigo, gracias por pasarte.. Si es un libro de esa clase que te entretiene un rato..

      Besos..

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primera vez que leo sobre esta historia, ¿el autor está apenas comenzando? Creo que por ahora tengo tantos libros por leer que me parecen una prioridad que no tengo demasiado tiempo para fijarme en libros para solo pasar el rato así que ¿me lo recomendarías así o no? Quizás debería tenerlo presente para más adelante, aunque cuando digo eso muchas veces termino saltandolo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga,

      Yo pensaba que el autor era nuevo pero no tiene varios libros en este mismo genero.. Si lo recomiendo en especial si te cansas de lo que estas leyendo o llevas varios del mismo genero o son muy detallados, esta lectura ligera es la adecuada..

      Besos..

      Eliminar
  5. hola! Alguien sabe donde puedo conseguirlo en español?

    ResponderEliminar

width="85"