Top Ten Tuesday #36: Animes que quiero ver

by - 13:30

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

El TTT de esta semana es para pensarlo mucho y no quiero así que les traigo mejor 10 animes *a lo mejor mas* que quiero ver, claro cuando busque audifonos nuevos. Espero que se animen a verlos como yo, algunos son recientes otros no tanto.

Erased Anime>>if you like Sherlock, I think you'll like this. Only 13 episodes and a complete story! It's really good and heartfelt. Watch this!!:
1.- Erased o Boku dake ga Inai Machi: es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Status: Terminada / Capítulos: 12 / Puntuación: 9.82 (TVShow Time) / Año: 2016


Crunchyroll - Crunchyroll Adds "Wagnaria!!3," "Charlotte," and "Classroom☆Crisis" to Summer 2015 Lineup:

2.- Charlotte: Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales. Una historia escrita por Jun Maeda (Angel Beats!, Clannad, Kanon) protagonizados por unos jóvenes y sus dones, y el cómo viven sus días de adolescencia…

Status: Terminada / Capítulos: 13 / Puntuación: 9.56 (TVShow Time) / Año: 2015


Tags: Anime, DVD (Source), Scan, Official Art, Chihayafuru: 3.- Chihayafuru: toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón. Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasión, el "Karuta" un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo.

Status: Terminada / Capítulos: 25-26 II temporadas / Puntuación: 8.96 (TVShow Time) / Año: 2011-2013


Hyouka | Kyoto Animation:
4.- Hyouka: La historia sigue a un chico llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club ira descubriendo poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una compañera de su club y que ocurrió hace 33 años. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.


Status: Terminada / Capítulos: 22 / Puntuación: 8.82 (TVShow Time) / Año: 2012



Itazura Na Kiss (Japan, Anime Version)  Kotoko and Irie-Kun... Kataomoi (unrequited love) that turns into real love.: 5.- Itazura Na Kiss: cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes. 

Status: Terminada / Capítulos: 25 / Puntuación: 8.72 (TVShow Time) / Año: 2008

K-On! | Kakifly | Kyoto Animation / Hirasawa Yui, Tainaka Ritsu, Akiyama Mio, Kotobuki Tsumugi, and Nakano Azusa: 6.- K-ON!: Yui es una chica que acaba de comenzar el instituto y cuya ilusión es unirse a algún club, aunque no sabe a cuál. Mio y Ritsu son dos amigas de la infancia que llegan juntas al instituto y deciden unirse al Club de Música Pop, o al menos es lo que Ritsu quiere y con ello arrastra a Mio en contra de su voluntad. El club ha perdido a todos sus miembros y solamente quedan ellas dos como nuevas, si no consiguen a dos miembros más en menos de 10 días les cerrarán el club. La fortuna hace que una chica que buscaba otro club acabe uniéndose a ellas y la cuarta en unirse al club será Yui. La cosa es que Yui no tiene ni idea de tocar instrumentos, al contrario que sus 3 compañeras, así que comenzará desde 0 y con mucha ilusión a tocar la guitarra para que juntas puedan tocar como Dios manda.

Status: Terminada / Capítulos: 36 + 5 OVA's II Temporadas / Puntuación: 8.06 (TVShow Time) / Año: 2009-2010

nanami and Tomoe: 7.- Kamisama Hajimemashita: El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

Status: Terminada / Capítulos: 25 + 3 OVA's II Temporadas / Puntuación: 9.54 (TVShow Time) / Año: 2012-2015


MySF Short Short Reviews dives right into this review of "Nagi no Asukara", a gorgeously-animated TV series from Japan.:
8.- Nagi no Asukara: Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.

Status: Terminada / Capítulos: 26 / Puntuación: 9.5 (TVShow Time) / Año: 2013-2014


Plastic Memories Promotional Art | Hayashi Naotaka | okiura | Dogakobo / Isla and Mizugaki Tsukasa: 9.- Plastic Memories: La historia se traslada a un futuro no muy lejano, en donde androides con apariencia humana, comienzan a extenderse por todo el planeta tierra. La compañía fabricante de los androides (SA corp), también creo a los giftia, un nuevo modelo de androides que muestran sentimientos y aún más, cualidades humanas. Sin embargo los androides tienen una fecha límite de vida; Por ese motivo SA corp, creo la sección de "Fin de servicio" la cual recupera a los androides que ya han completado su ciclo de vida. La historia se centra en Mizukagi Tsukasa, un joven de 18 años, que ha entrado a trabajar en la oficina de recuperación de androides, cuyo trabajo es recuperar a los androides que ya han cumplido su ciclo de vida, de no ser así, todo se saldría de control.

Status: Terminada / Capítulos: 13 / Puntuación: 9.44 (TVShow Time) / Año: 2015


Nijiiro Days - the episodes are only 15 minutes long, but it's still actually kind of cute:

10.- Nijiiro Days: la serie muestra las vidas de los cuatro protagonistas llamados Natsuki, Tomoya, Keiichi, and Tsuyoshi. Ellos pasan sus días tratando de tener diversión terminando sus estudios y debatiendo acerca del romance. Natsuki, uno de los principales personajes, tiene un enamoramiento con una chica llamada Anna en la escuela, mientras los otros se meten en su relación muy seguido.

Status: En Emisión / Capítulos: 24 / Puntuación: 8.02 (TVShow Time) / Año: 2016


Shigatsu wa kimi no uso | Your lie in april11.- Shigatsu wa Kimi no Uso: El protagonista Arima Kousei era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba para complacer el deseo de su madre de convertirlo en lo que ella jamás pudo ser, una reconocida pianista que recorriera Europa. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Debido a la muerte de ésta, y sus remordimientos por haberla dejado sola, Kosei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competencia de piano a la edad de once años. Como resultado, Kosei es incapaz de poder tocar el piano, ya que a medida que va tocando una pieza musical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color, y abandona tanto la música como el piano. Dos años más tarde, asiste a la preparatoria escolar junto con sus amigos de la infancia, Tsubaki y Watari, hasta que un día una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista sin remordimiento que en su estilo musical para tocar el violín refleja su personalidad, su forma de sentir y su profundo deseo de que el público la recuerde a través de la música y su amor por ésta. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música y le muestra que ésta debería ser libre e impredecible, expresando su sentir al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.

Status: Terminada / Capítulos: 22 + 1 OVA / Puntuación: 9.78 (TVShow Time) / Año: 2014-2015


Sorata Akiduki's Snow White with the Red Hair. Literally one of my all time favorite animes. Story and characters are almost too cute to handle. Everything about this anime is amazing!:
12.- Akagami no Shirayuki-hime: La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.

Status: Terminada / Capítulos: 24 + 1 OVA II Temporadas / Puntuación: 9.28 (TVShow Time) / Año: 2015-2016


Tamako Market.  The super kawaii utterly adorable anime about a cute daughter of a Mochi Shop owner.: 13.- Tamako Market: Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi. Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.

Status: Terminada / Capítulos: 12 + 1 especial / Puntuación: 7.74 (TVShow Time) / Año: 2013


Con esto termina este TTT. ¿Les gusto? ¿Cuales fueron sus favoritos o los verán todos?

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!
    Me gusto mucho tu top, muy buenos animes, una recomendación en ves de ver charlotte ve clannad o angel beast que son de los mismo creadores y mil veces mejor, si es el caso contrario espero te gustarán... Shigatsu, nada mejor que un buen drama y música clásica para hacerte llorar... Y si te interesa dale un vistazo a noragami y baka to test to shoukanjuu dos de mis favoritos.
    Hasta otra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy,

      Es que quiero ver Charlotte porque ya vi Clannad T.T y Angel Beats T.T... Noragami tambien esta entre mis pendientes y el otro lo buscare gracias por la recomendacion..

      Besos..

      Eliminar
  2. Te recomiendo mucho K-On! Es súper divertida y es imposible no escuchar las canciones una y otra vez XD Casi lloro con uno de los últimos capítulos de la segunda temporada, fue tan emocional que...
    En fin, todavía no me he visto los OVA pero pronto lo haré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle,

      Si la quiero ver.. Gracias por la visita..

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo vi Charlotte, en lo personal me encantó bastante ese anime. También estoy viendo Nijiro Days y me falta terminar Akagami no Shirayuki-hime, ambos me encantan un montón<3 Saludos.

    ResponderEliminar