Reseña: Percy Jackson y Los Olimpicos - Rick Riordan

#2 El Mar de Los Monstruos
#3 La Maldición del Titan
#4 La Batalla del Laberinto
#5 El Ultimo Héroe del Olimpo
Editorial: Salamandra
ASIN: B006GHXA1M / B007ZQ38WY / B007ZQ380G / B007ZQ6EZM
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. Sinopsis del libro 2.

We were both young when I first saw you...: En esta reseña hablaré de la historia de Percy en general, verán cuando empecé a leer estos libros estaba super entusiasmada de traerles mi opinión sobre ellos pero justo después de publicar la reseña del primer libro mi laptop quedó off debido a una falla en el cable de corriente y pila no tenga por lo que tuve que dejar de lado las reseñas y durante esos dos meses me dedique a leer. Claro al leer tan seguido y no reseñar casi nada pues algunos detalles se va perdiendo a eso se le suma que no soy de reseñar en un cuaderno, no se porque las palabras me salen mas fluidas cuando estoy frente a la pantalla que frente al cuaderno, por lo que decidí reseñar los cuatro libros restantes en un solo post.

Look, I didn’t want to be a half-blood. by Viria.>>>>>> im glad we have good artis in this fandom: Los siguientes cuatro libros en la saga son absolutamente maravillosos cada uno aporta algo nuevo a la historia y con cada uno Riordan nos da una clase de mitología griega nada complicado y mezclado con Percy, Annabeth y Grover lo que te lleva a entender cada parte de los diferentes mitos y leyendas que abundan en estos libros.

La trama y la acción nunca decaen, el humor siempre está presente asi esten al borde la muerte y en problemas fatales. Las peleas son absolutamente creíbles porque Riordan las detalla con mucho ahínco. En cada libro que sigue podemos ver como los personajes maduran y crecen en habilidades por lo que nunca te decepcionan a la hora de enfrentar al enemigo. Y hablando de ese enemigo no termina siendo malo malo sino que a su maldad le aporta un toque de humor y sarcasmo que hace que no o termines odiando a muerte.

I Can Do This - the-heroes-of-olympus Fan Art: Estos libros están plagados no solo de mitología griega sino que tambien te muestran valores importantes como la lealtad, la amistad, la pasión por la que haces las cosas, el significado de la familia en especial la que escoges y muchas cosas mas. Hay una parte en La Batalla del Laberinto que nos muestra un mensaje devastador sobre la naturaleza y lo que nosotros le estamos haciendo al planeta y creo que si llegas a entender profundamente ese mensaje tu harás un cambio mínimo en tu vida que ayudará a hacer un cambio en el planeta, bravo Tío Rick bravo.

"It was the best underwater kiss of all time..." ~Percy Jackson and the Olympians: The Last Olympian:
Los personajes son increíbles cada uno a su manera. Percy Jackson es sencillamente maravilloso no quería el papel del líder pero lo lleva integrado en su personalidad, es leal, valiente, daría lo que fuera por sus amigos y su familia, sarcástico hasta la médula y a veces hasta descarado para meterse con la gente, conforme avanzan los libros y él va creciendo estas características no cambian sino que maduran haciéndolo un joven impresionante. Annabeth Chase es la compañera femenina de Percy, vamos todo libro debe tener una pareja y ellos son la de esta saga, aunque al principio ella cae mal y con ganas, vamos viendo cuáles son sus temores, porque le cuesta confiar tanto en la gente nueva, pero que al igual que Percy lleva integrado el gen leal además de inteligente tanto así que a veces no se soporta pero a la final la amas, creo que lo que mas me gusto fue su cariño infinito hacia Percy y que por el haría lo que fuera, les juro que los dos últimos libros fueron awwwww.

Percy Jackson Quotes:  Thalia, I love you. Just admit you think a guy is hot. Other than Luke.:
De los demás personajes que llenan esta historia creo que merecen mención Grover, amigo incondicional amante de la naturaleza y un show cuando está en problemas; Nico el emo del grupo, seamos honestos nunca falta, que a pesar del rencor que lo llega a carcomer no es un mal chico y me gustaría ver otra fase de el; y por último Thalia hija de Zeus y algo así como la contraparte de Percy pero que se ganó mi corazoncito en La Maldición del Titán. Podemos hablar de los dioses y no terminaríamos nunca pero mis favoritos son sin dudas Poseidón y Hades.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! OH MY GODS!!!! I LOVE NICO!!! Like, TOTAL Nico Fangirl here!! So this picture ROCKS!!! Thank you, Viria! :D:

Que mas se le puede agregar a una saga que tiene todos los elementos que tanto nos gustan, no mucho solo un muchas gracias Tío Rick por traer a nuestras vidas unos libros que te llegan y que nunca olvidaras. Si quieren ver mas imagenes y Fanarts de Percy y los Olímpicos o Los Héroes del Olimpo solo visiten mi tablero en Pinterest.