Book Tag #23: La Arepa Literaria

by - 6:00



Hello bibliófilos, ¿Como estan? El Tag de hoy viene del blog Festín de Libros, si no han visitado este blog que tambien es venezolano que esperan. Y de hecho este Tag no puede ser mas venezolano porque no hay nada mas venezolano que la Arepa, para los que me visitan desde otro país les cuento que la arepa es una comida típica que se puede servir en cualquier comida como plato principal o como acompañante, pero esto sí les puedo asegurar no hay nada mas delicioso que la Arepa. Con el tag verán las diferentes arepas que hay. 

1.- Arepa Quemada: libro con fuego en la portada
Divergent:




Es raro pero mi único libro asi es Divergente, y si vamos al topic se podría decir que el final es quemado muy quemado. Eso si venezolano que se respete no deja quemar una arepa, solo tostarla. 





2.- Arepa Viuda: libro al que le faltó contenido
The Statistical Probability of Love at First Sight:
Me encanto el prota de este libro pero a ella la sentí muy pesada, además este libro necesitaba mas información, mas contenido, mas trama en fin mas de todo.


3.- Arepa Pelua: libro con una trama complicada
Inferno (Robert Langdon, #4):
Todos los libros de Dan Brown son complicados, llenos de detalles históricos, científicos, arquitectónicos y literarios; a eso le sumas toda la historia de ficción y tienes bastante en lo que pensar.

4.- Arepa Dulce: libro cursi
Olivia o la lista de los sueños posibles:
La verdad yo no soy una chica de leer libros super cursis, cuquis y que destilan amor everywhere pero el de Olivia a pesar de no ser tan happy como otros me pareció muy bonito.


5.- Arepa Frita: libro con la portada dorada
La pirámide roja:
Este libro es una contradicción su título es La Pirámide Roja pero la portada es dorada XD, este es uno de mis libros favoritos, lleno de mitología egipcia y con una gran trama. 


6.- Arepa Reina Pepiada: libro con monarquía
If you liked Graceling by Kristin Cashore you'll like this one.  Very strong heroine.  Fun to read!:
En realidad esta categoría debería ser libro con una Reina, porque la historia de la invención de la reina pepiada se debe a una reina si quieren saber mas aquí, pero es obvio que iba a poner Trono de Cristal lleno de monarquías y con una Gran Reina.

6.- Arepa con Queso: libro devorado rápidamente
La noche del cazador:
En realidad esos serian muchos libros, pero pongamos la saga Psi/Cambiantes que estoy releyendo, y les juro que si no fuera porque leo otro libro los leería en un dia cada uno.


Con esto termina este Tag, que ya me dio hambre. Espero que lo hayan disfrutado como yo y que ahora conozcan nuestras arepas. El que quiera hacer el tag, solo haganlo.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. jajajaja AMO LAS AREPAS!!!
    Y me encanto este Book Tag! xDDD Es muy divertido.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que venezolano no ama las Arepas quiero una con aguacate y chicharrón XD yo lo adore porque seamos honestas cuantas Arepas no nos hemos comido leyendo un libro

      Eliminar
  2. oww pobre la probabilidad </3 tendré que escoger mejores libros ;_; nunca probé arepas, exijo me mandes varias u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que haya sido malo pero esperaba mas de ese libro, mas dulzura que me diera caries pues y no es que tampoco haya libros para adaptaciones que no hayamos leido. Jajajajaja cuando inventen la teletranspotacion de comida te las mando y bien buenas que me quedan *modestiaaparte* XDDDD

      Eliminar