Thursday Tracks #6: I Wish I Was The Moon

by - 8:00

Meme Musical creado por el blog Gone With The Words, todos los jueves se publicara una canción, un álbum o un playlist, para darle emoción a la llegada del Fin De Semana.



La cancion de esta semana es una de mis favoritas porque es parte del Soundtrack de una de las series de TV que mas me gustan True Blood de HBO. Lo peculiar de la serie es que todos sus episodios tienen su nombre por una cancion y esa cancion sonaba al final con los creditos, pero este episodio es mi favorito de tooooodaaaa la serie. El artista es Neko Case.


------------------------------------


This week's song is one of my favorites because it is part of the soundtrack of one of the TV shows that I like HBO's True Blood. The peculiarity of the series is that all episodes are named after a song and that song is play at the end with the credits, but this is my favorite episode of the entire series. The song is from Neko Case.




Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios