Reseña: Play - Kylie Scott

by - 7:00

Play (Stage Dive, #2)

Serie: Stage Dive
#2 Play 
#3 Lead
#4 Deep
Editorial: St. Martin's Griffin
ASIN: B00H0V069M
Edicion: Kindle 
Idioma: Ingles
Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada. Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea. ¿O sí?


"—La pasión lujuriosa que tengo con Anne será eterna, Benny. Solo espera y verás."

Este reseña sera corta, porque el libro no dio para mucho tampoco. Aquí tenemos la historia de Mal y Anne, dos desconocidos que atan sus destinos al aceptar un trato que cambiara sus vidas.

"Todo lo que sé es que cuando me miró, mi mente quedó muy, muy lejos. ¿Qué pasaba con los chicos malos? Alguien tenía que inventar una cura."

Mal es el baterista de la banda actualmente mas famosa del mundo Stage Dive, por su parte Anne era la antigua compañera de apartamento de Evelyn la prota del primer libro, pero ahora vive sola y esta ahogada en deudas. Mal necesita limpiar su imagen, para que la atención este centrada en la banda y no en los problemas que puedan causar su miembros, por eso cuando conoce a Anne, en una fiesta hecha por Evelyn y David, decide proponerle un trato: el soluciona todos sus problemas monetarios y ella solo debe fingir ser su novia para que todo este bien en la imagen de la banda.

"Tomé un sorbo de la bebida súper caliente. Perfecto. Era malditamente perfecto. Evelyn era básicamente la santa patrona de los granos de café. Qué haría en un par de semanas cuando se fuera de gira con la banda, no lo sabía."

El libro es como cualquier otro sobre una banda de Rock, tiene momentos cómicos, lindos, apasionados y sentimentales que te atrapan, a eso se le suma el carisma de Mal cuando no esta en sus momentos de mal humor y otra cosa que me gusto fue la fortaleza de Anne.

"Ser tu novia es peligroso. —¿Qué puedo decir? Soy un magnífico ejemplar de virilidad. Por supuesto que todas me quieren."

Sigue siendo interesante la serie de esta banda y de verdad son libros muy recomendables para pasar un rato agradable y tener tu dosis de romance rockero.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios