La Bibliovisual #21: Blue Spring Ride (2014)

by - 12:08

Nombre Original: Ao Haru Ride 
Género: Comedia, Drama, Romance,Recuentos de la vida, Shōjo, Escolar
País: Japón
Director: Ai Yoshimura
Basado: Ao Haru Ride de Io Sakisaka
Capitulos: 12 mas 2 OVAs
Reparto: Maaya Uchida, Yūki Kaji, Ai Kayano, Mikako Komatsu, KENN, Daisuke Hirakawa

Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, Futaba está determinada a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que el ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que ahora no lo siente. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales





Ao Haru Ride es de esos animes románticos que te emocionan, te hacen reír, te entretienen y hasta te sacan unas cuantas lagrimas (si no supero Clannad)




Este anime fue super lindo, Futaba Yoshioka es una chica muy particular y aunque he leído en varias opiniones que les ha caído mal, yo creo que se parece a mi, no soy tan femenina como otras chicas, lo puedo ser pero prefiero un par de converse a unos tacones, aunque a veces los uso, por eso la actitud de Futaba no me molesta. 


Lo que mas me gusto del anime es la relación que esta entre perdida, recuperada y empezando de nuevo de Yoshioka y Kou, otra esos chicos de los animes son los culpables de mi alta expectativa en los hombres de verdad. Pero retomando el tema, me gusto muchísimo la química que hay entre ellos y que Futaba no dejo que Kou se le escapara sino que siempre intenta acortar la distancia que el tanto se esfuerza por mantener. Ese tira y afloja siempre es divertido en los animes.


La parte triste la pone Kou debido a lo que le paso durante su ausencia de la vida de Futaba, esos últimos 3 capítulos fueron muy tristes, no es fácil por lo que pasa Kou, pero no diré mas nada porque es algo que deben descubrir. 


De los demás personajes todos maravillosos, me encantaron cada uno a su manera aporta algo esencial, son demasiado Kawaii. Los dibujos están muy bien desarrollados deben verla para saber de que hablo y otra no se porque pero tiene cierto aire de Suki-tte ii na yo, otro anime que les recomiendo al 100%. 


De verdad denle un chance a este anime, para que descansen un poco de tanto drama que sale en los Shows de TV actuales. Y si nunca has visto anime este puede ser un buen punto de partida. 


Lo Mejor: Kou, el gato negro, la historia, el romance.
Lo Peor: falto un beso.





Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. este es mi siguiente anime luego que termine working! *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he leído el manga, y estaba entre mis favoritos hasta el final. Ya me había hecho la idea de otro final y hasta me gustaba, pero bueno, hay que conformarse u__u
    El beso pasa en el manga *__* Y es muy tierno waaaa de solo acordarme me da el fangirleo XD

    ResponderEliminar