Book Tag #15: Once Upon a Time

by - 7:00



Y he vuelto con los Book Tags, es que no encontraba ninguno que me gustara, hasta que vi este en el blog de Carmen A La Luz De Las Velas, que trata como dice el titulo de la serie de TV Once Upon a Time, una de mis series favoritas ya van 4 temporadas y para esta 5ta me sorprendieron con esas ideas. Es buscar personajes o libros que vayan acorde a la personalidad de los personajes de la serie, sin embargo en el Book Tag original faltaron dos personajes que yo me tomare la libertad de agregar. 

Snowwhite/Mary Margaret
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.


Ese seria Olivia, que me gusta de este libro que te hace ver que no importa por lo que estés pasando, vendrán cosas mejores y nunca están de mas los consejos de la abuela. 


Prince Charming/David
Un Personaje Secundario tan valiente como el protagonista o héroe.




Debo decir porque Neville es el personaje secundario mas valiente, no ¿Verdad? Potterhead Forever. 


Emma Swan/La Salvadora
Un personaje que salve a todos. 



Existen muchas clases de héroes o salvadores, desde Harry hasta Percy, pero uno de los personajes heroicos que mas me han gustado es el de Celaena Sardothien, ella no es perfecta y ha cometido muchísimos errores pero me ha encantado que ya ha abrazado quien es realmente por lo que va dispuesta a recuperar lo que es suyo y en el proceso salvar al reino. Ademas no se puede negar que tienen ciertos detalles perecidos. 

La Reina Malvada/Regina
Un Personaje Malvado y que aun así te guste.


No es que me guste del todo Levana, pero siento que hay mucho mas de lo que se ve a simple vista, ademas presiento que su historia sera muy triste, tal como la de Regina. 

Rumpelstiltskin/Mr. Gold
Un libro recomendado y que no te haya gustado.


Cuando lei THG, hice una pausa para Sinsajo, una pausa que duro como dos años XD. Anyway el punto es que odie Sinsajo con toda mi alma y no solo por el final, sino porque no fue lo que esperaba, una lastima porque la historia en si es buena.

El Cazador/Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.


Un personaje que me impresiono por su evolución y su cambio fue El Príncipe Dorian de Throne Of Glass, cuando empiezas a leerlo no esperas nada de el, pero luego al igual que el Cazador te das cuenta de que tiene su corazón y una lealtad tan grande como el reino. Ademas ese secreto que se va descubriendo entre Crown of Midnight y Heir of Fire lo hace mucho mas diferente que al comienzo.

Hook/Captain Killian Jones
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.


Ese seria sin lugar a dudas, Daemon Black. Es tan pero tan arrogante que la tierra se queda sin oxigeno, pero luego hace unas cosas que me derriten, así como Hook. 

Belle/Ms. Gold
Un personaje al que le encante leer.


Esa seria Carther Avery de Fangirl, me encanta Cath, no se me identifico mucho con ella. Y Bella siempre sera mi personaje favorito, tanto en las películas de Disney como en Once. 

Con esto termina este Book Tag, que les parecio. Taggeo a:
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. ME ENCANTA ESTE TAG! ♥ Mientras leída pensaba a quién poner, la tengo difíciles para algunas xD
    Y ese gif de hook *babas* Creo que al igual que tú voy agregar personajes jajaja PORQUE ESTOY OBSESIONADA CON ONCE UPON A TIME. No me importa que las últimas temporadas hayan estado medias fumadas u.u

    gracias por taggearme *-*

    ResponderEliminar