Book Tag #12: Bruno Mars

by - 14:28


El book tag de hoy lo vi en el mundo blogguero y me anime a hacerlo la verdad me gustan mucho las canciones de Bruno Mars, lo considero un gran artista y que ademas lo llamo el hijo perdido de Michael Jackson porque vamos se parece mucho solo deben mirar Uptown Funk y Bad para que vean. Pero vamos al tag. 



1.- The Lazy Song: Un libro que te da pereza leer. 



Definitivamente ese sera Juego de Tronos, es que vamos mas de 700 pag y entre los 5 que van de la saga dan mas de 5000 pag, pero de este año no pasa que los lea. 


2.- Marry You: Un personaje con el que te quieras casar. 




Chaol Westfall de Trono de Cristal, Sarah J. Maas ha creado un personaje masculino maravilloso, leal a sus principios y a lo que el cree que es lo correcto y eso incluye dejar ir a la mujer que ama. Sin embargo a pesar de eso espero que Sarah le de mas fuerza en los siguientes libros asi no se quede con Celaena no importa, el merece tener mas presencia en la historia, en especial con ese giro tan dramatico al final de Heir of Fire.


3.- Locked Out Of Heaven: Pareja Literaria Favorita. 




Esa es sin duda la conformada por Cath y Levi, es que son tan lindos; me encanto la relacion que Rainbow nos mostro en este libro, es demasiado *fangirlea por un buen rato*.

4.- Grenade: Libro mas esperado que te desilusiono. 


Llevaba esperando este libro con muchas ansias, pero Lena me decepciono mucho, no fue ni la mitad de lo que espere. Una lastima porque la historia de la Saga Vanir es muy buena, pero ha decaido mucho. 

5.- Just The Way You Are: Libro que amas como es y no te importa lo que digan los demas.


He leido malas criticas de este libro, pero a mi me encanta tal cual como es, si su historia, su escencia, los personajes y hasta como esta ambientado. 

7.- Treasure: Tu libro o saga favorita.


No hay mucho que decir, amo a Harry y siempre lo hare. 

8.- When I Was Your Man: Libro que prestaste y aun no regresa a ti. 


Gracias a dios eso no ha pasado, siempre estoy pendiente de que me los devuelvan y aclaro puedo ser muy insistente en ese aspecto y de la misma manera trato de leer rapido los que me prestan porque debes tratar a los demas como te gustaria que te trataran a ti. 

9.- Runaway Baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte. 


Tobias amor mio, como me encanto el en la Trilogia, es una lastima lo que Roth le hizo, el no se merecia un final asi pero que se le va a hacer.

9.- Uptown Funk: Un libro que te provoque bailar. 


Este libro esta ambientado en Ibiza y lo unico que sono fue David Guetta, asi que se imaginaran las ganas que daban de bailar, ademas tambien habian otros buenos Djs y la hermana de la protagonista es autora de esas grandes canciones y fue genial reencontrarse con la narrativa que tanto me enamoro de Lena. 

10.- It Will Rain: Una historia triste. 



La cancion hasta le pega a la historia que Nalini aqui nos presenta, es que Kaleb y Sahara me impresionaron, hiciero que quedara en shock, que me emocionara, que suspirara, que llorara y muchas emociones mas. De verdad deben leer las historias de Nalini no se arrepentiran. 

Con esto se acaba el Book Tag de Hoy y diganme ¿Que les Parecio? ¿Se animarian a hacerlo? 

Taggeo: 

1.- Ella "La Kitten Mayor" del Extraño Gato del Cuento, todavia no me gusta la eleccion del Kitten Book Club de Junio pero bueh. 
2.- Mar y Mel de Words Feather Books.
3.- Ludymilla de Capricho Literario 
4.- El Lamento del Fenix 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. ME ENCANTA, ME ENCANTA *-* Hay algunas categorías que tengo que pensar que libros poner PERO DE HECHO lo hago.

    También me da pereza Juego de tronos, muy laaaaaaaargo

    ResponderEliminar