Top Ten Tuesday #16: Tus 10 Autores Favoritos de Todos Los Tiempos

by - 8:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


Nueva Semana, Nuevo TTT y en este caso es una semana especial porque celebramos El Dia de La Tierra: ¿Que hacen uds por el planeta? y El Dia Del Libro: ¿Que libro leeren en la semana dedicada a la lectura?, dejenme sus comentarios. 

Retomando el tema del TTT, se hablara de tus 10 autores favoritos de todos los tiempos, si como leen, si puede hacer de un genero especifico o puedes alargar la lista tanto como tu quieras. Yo no se cuantos seran, pero cuando la termine veran. Asi que ahi vamos, para mi un autor favorito es aquel del cual leeras todo lo que publique o aquel del que leeras todo lo que llego a publicar incluso las obras inconclusas y hasta las obras que se hagan en honor de ese autor. 







1.- J.K. Rowling: Britanica, 1965. Vive en Edimburgo. Libros: Harry Potter, Una Vacante Imprevista y Cormoran Strike (Roberth Galbraith).

2.- Nalini Singh: Fiyiana, 1977. Vive en New Zealand. Libros: Psi/Cambiantes, El Gremio de Los Cazadores y Rock Kiss. 

3.- Jane Austen: Britanica, 1775. Fallecio en 1817. Libros: Orgullo y Prejuicio, Persuasion, Emma, Sentido y Sensiblidad, Mansfield Park y La Abadia de Northanger son sus obras mas completas y conocidas. 

4.- Marissa Meyer: Americana, 1984. Vive en USA. Libros: Las Cronicas Lunares. 

5.- Rick Riordan: Americano, 1964. Vive en USA. Libros: Percy Jackson, Los Héroes del Olimpo, Las Cronicas de Kane, Tres Navarre, El Laberinto de Huesos y Magnus Chase. 






6.- Dan Brown: Americano, 1964. Vive en USA. Libros: Robert Langdon, Fortaleza Digital y La Conspiracion. 

7.- John Green: Americano, 1977. Vive en USA. Libros: Bajo La Misma Estrella, Buscando a Alaska, El Teorema Katherine, Ciudades de Papel, Will Greyson y Let It Snow. 

8.- Veronica Roth: Americana, 1988. Vive en USA. Libros: Trilogia Divergente. 

9.- Sarah J. Maas: Americana. Vive en USA. Libros: Trono de Cristal y A Court of Thorns and Roses. 

10.- C.S. Lewis: Irlandes, 1898. Fallecio en 1963. Libros: los mas conocidos Las Cronicas de Narnia. 






11.- Rainbow Rowell: Americana, 1973. Vive en USA. Libros: Eleanor & Park, Fangirl, Attachments y Landline. 

12.- Rick Yancey: Americano. Vive en USA. Libros: Alfred Kropp, The Highly Effective Detective, The Monstrumologist y The Fith Wave. 

13.- JR Ward: Americana, 1969. Vive en USA. Libros: La Hermandad de La Daga Negra, Angeles Caidos, The Bourbon Kings, El Legado de La Daga Negra, The Moorehouse Legacy, The O'Bayon Brothers, Omnibus y varias como tomo unico.

14.- Jennifer L. Armentrout: Americana, 1980. Vive en USA. Libros: Lux, Covenant, Titan, Gamble Brothers, Wait for You, Frigid y varias como tomo unicos. 

15.- Lena Valenti: Española, 1979. Vive en España. Libros: La saga Vanir, Amos y Mazmorras, Panteras y Sananda. 

Con esto termina este TTT, ¿se animaran a hacerlo?. 
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa. Coincidimos en unas cuantas. Me encanta Jane austen, Sarah J. Mass es mi autora favorita. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar