Reseña: Ugly Love-Colleen Hoover

by - 8:00

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

Ugly Love
Editorial: Atria Books
ASIN: B00HB62MC0
Edicion: Kindle 
Idioma: Ingles
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.


Este es el primer libro de Hoover que leo y no me decepciono para nada, claro tendria que leer los demas para hacerme una idea de la escritura de esta autora pero con este libro se mantuvo fantastica.

"Este tipo podría merecer cada pizca de remordimiento que siente por lo que sea que le hizo a Rachel, pero al menos lo está sintiendo. Tengo que concederle eso. Lo que sea que hizo, al menos la ama lo suficiente para arrepentirse"

Que nos muestra Hoover aqui, la historia de Miles Archer un piloto que paso por una experiencia traumatica en su pasado y que una noche con muchas copas demas conoce en la puerta de su vecino y amigo a Tate Collins la chica que lo haria desear cosas que creyo que jamas tendria de nuevo.

"Oh, por Dios, tiene forma en V. Esas hermosas hendiduras que tienen los hombres que recorren la longitud de los músculos de sus abdominales, desapareciendo debajo de sus vaqueros como si su intención fuese señalar el blanco secreto"

Porque ese resumen escueto porque seria decirlo todo y hacerles un mega spolier si me pongo a contarles bien como va el libro ya que es imposible hablar de el sin que se te escape algo y ademas de que el libro gira en torno del gran secreto de lo que le paso a Miles.

"Me he preguntado cómo alguien puede hacerme tan increíblemente feliz si Dios no existiera. Y he comprendido… justo ahora…. que Dios nos da lo feo para que no tomemos las cosas hermosas de la vida a la ligera"

Dire lo que me gusto del libro, la narracion era en dos partes los capitulos en tiempo actual estaban narrados por Tate y los capitulos de tiempo pasado estan narrados por Miles pero esos me gustan mas debido a su prosa es muy linda y diferente a lo que venia leyendo. Tambien me encantaron los amigos de Miles se ve que estan ahi para el y la historia en si, ya habia leido libros realistas pero se basaban mucho en la protagonistas y aqui el que tiene problemas es el y el trauma del pasado que es cliche no me parecio tan cliche porque era algo que jamas habia leido, he visto que muchas lo han detestado pero a mi me gusto que fuera real.

"No hay nada en el mundo que pueda compararse con la sensación y el olor de la lluvia cayendo"

Que no me gusto, lo conformista que se vuelve Tate veran ella empezo siendo una prota fuerte y decidida pero el amor le pego duro porque se fue perdiendo en el camino, dejo que su deseo de estar con el la volviera estupida y que no tuviera amor por ella, Miles la eclipso por completo. Y el odio que senti por la pareja anterior de Miles ella despues de lo que paso siguio con su vida y Miles hundiendose en la miseria sin poder seguir adelante, sin cerrar ese capitulo porque a ella no le daba la gana de hablar con el. Sin embargo el si fue evolucionando Tate logro romper esa coraza pero de esa manera ella se perdio, eso si me parecio muy maduro la decision que Tate toma casi al final, debes saber que batallas pelear y cuales no.

"—El amor no siempre es bonito, Tate. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino"

Es una historia desgarradora, fuerte, que te hace llorar pero que te hace entender que las cosas suceden por algo que tal vez no era el momento pero la vida continua nada se detiene por lo que te pasa y tu no debes detenerte sino salir mas fuerte de eso.

"—Puede ser una pequeña pieza a la vez, pero mi pasado es tuyo ahora. Todo. Cualquier cosa que quieras saber, quiero decírtela. Pero sólo si me prometes también que puedo tener tu futuro"

Para ser el primer libro de Hoover me encanto, espero que los demas no me decepcionen. Si te gustan las historias un poco triste pero que te dejan una enseñanza este es el libro que buscas.

"Quienquiera que acuñó la frase, Te amo a morir obviamente nunca experimentó el tipo de amor que Tate y yo compartimos. Si ese fuera el caso, la frase sería Te amo a vivir. Porque eso es exactamente lo que hizo Tate. Me amó de vuelta a la vida"


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo me lo leí para una lectura conjunta de marzo (y tengo la reseña pendiente xD), pero me gustó bastante. Reconozco que hubo momentos en que me estresó muchísimo, pero también se me escapó alguna lagrimilla al final ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay partes muy cliches y con Hoover me he dado cuenta que conforme avanza el libro algunos de los protagonistas pierden fuerzan, pero la historia no es mala.. Gracias por el coment..

      Eliminar