Top Ten Tuesday #12: Mis Heroínas Favoritas

by - 8:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

Este TTT lo pensaba hacer para cuando estaba programado el 24 de Febrero pero como no tuve internet esa semana lo hago hoy y como el de hoy no me gusta me quedo como anillo al dedo. Ademas se le suma que este Domingo que paso fue el Dia Internacional de la Mujer y que mejor tributo que hablar de mis Heroínas Favoritas tanto en las paginas como en las pantallas grande y chica. 

1.- Sadie Kane - Las Cronicas de Kane: eres la que esta destinada a servir como receptora de la diosa Isis, ademas posees una magia antigua en jeroglífico, salvas al mundo junto a tu hermano y te enamoras de Anubis si eres una heroína. 



2.- Sienna Lauren - Psi/Cambiantes: tienes un poder mortal al que llaman Fuego-X y logras ser la pareja del Alfa SnowDancer, si mi tipo de heroina.


3.- Sahara Nightstar - Psi/Cambiante: si ella fue capaz de controlar y enamorar a un hombre como Kaleb Krychek es en definitiva mi heroina. 




4.- Elena Deveraux - El Gremio de los Cazadores: no solo eres una de las mejores cazavampiros del Gremio sino que lograste ganarte el corazon del Arcangel de New York Rafael. 



5.- Karou/Madrigal - Hija de Humo y Hueso: a ver eres una chica decidida y la cual no le paras a nada ni a nadie y en otra vida fuiste un demonio de alta categoria que se atrevio a enamorarse de un angel. 



6.- Cassiopea 'Cassie' Sullivan - La 5ta Ola: segun tu, eres la ultima esperanza de la humanidad pero conoces al ¿chico? que puede hacer cambiar eso y luego peleas con extraterrestres por tu hermanito, si eres una chica dura. 


7.- Celaena Sardothien - Trono de Cristal: la asesina mas letal de Adarlan, la chica que tiene mas nombres que tu y la que es capaz de que sientas un millar de emociones, por eso y mas esta en esta lista. 


8.- Hermione Granger - Harry Potter: inteligente, hermosa, leal y valiente palabras que acompañan a Heroina y sin ellan Harry y Ron jamas hubieran pasado de la Lazo del Diablo. 


9.- Emma Swan - Once Upon a Time: inteligente, sarcastica, graciosa, madre e hija esas son unas de las pocas cualidades que hacen que Emma sea una de mis heroinas y uno de mis personajes favoritos de la TV. 




10.- Daenerys Targaryen - Game of Thrones: el simple hecho de ser la madre de los Dragones y lograr enamorar a un barbaro como Khal Drogo es mas que suficiente para ser mi heroina. 




11.- Vittoria Vetra - Angeles y Demonios: cientifica reconocida, capaz de trabajar en el acelerador de particulas, llevarle el paso a un historiador y simbolista como Robert Langdon y no amilanarse bajo la mirada del jefe de la Guardia Suiza hace que aparezcas en esta lista. 




12.- Cinder Linh - Cronica Lunares: una chica que es mitad cyborg, mitad humana y que resulta ser la heredera de la La Luna, hara lo que sea para restaurar la paz del planeta que la recibo y tal vez tener la oportunidad de ser feliz con el hombre que ama. 





13.- Beatrice 'Tris' Prior - Divergente: una chica que no sabe a donde pertnece, que sin pensarlo mucho encontro su hogar en los brazos del chico en que jamas penso que seria tan importante para ella y la que hizo el maximo sacrificio por restaurar una sociedad que esta en ruinas, ah ya dije que patea traseros y sabe usar un arma.




14.- Katniss Everdeen - The Hunger Games: la chica en llamas, la que encendio la chispa solo por tratar de mentener a salvo a su hermana y en el proceso fue perdiendo partes de si misma, sin embargo logro salir adelante y hasta ser feliz al lado de Peeta, si eso no es ser heroina no se lo que sera. 





15.- Schuyler Van Alen - Blue Bloods: ella es una mestiza del raro mundo elitesco de Manhattan donde los grandes angeles se han convertido en vampiros por castigo divino. Ella salvara su mundo pero para eso debera estar dispuesta a arriesgar todo. 




16.- Danna McKenna - Vanir: este es uno de mis personajes favoritos de Vanir, porque vamos usa una Katana y en tacones, hizo todo por recuperar al hombre que ama y haria lo que sea por su familia. 

17.- Elizabeth Bennet - Orgullo y Prejuicio: a pesar de la epoca donde vivia Lizzie logro mantener sus creencias y nunca dejarse amendrentar por ningun hombre o vieja rica que se considerara mejor que ella y enamorar a un hombre que es mas frio que el hielo es un gran logro.


18.- Mary Queen of Scots - Reign: esta serie se lleva todos mis elogios y una de las cosas que mas me gusta es el vestuario es sencillamente maravilloso. Ella pasa de ser una inocente niña de 14 años a convertirse en Reina de dos naciones y ver por si misma las rivalidades, mentiras y engaños que rodean la corte.  





19.- Natasha Romanov 'Black Widow' - The Avengers: no creo que haya palabras para describir esta verdadera heroina. 


Con esto se termina el TTT de esta semana, ¿Les gusto? ¿Se animarian a hacerlo? ¿Alguna es de su agrado? Dejenme su comentario a ver. 
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! te nomine a un premio en mi blog <3 http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2015/03/premios-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar