Top Ten Tuesday #10: Mis 10 Parejas Favoritas

by - 10:33


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


Nueva Semana, nuevo mes y un nuevo TTT, si tenia esta seccion algo abandonada pero es que no encontraba un TTT que me gustara, pero ya que estamos en el mes del amor y el romance decidi escoger este de las parejas bien sean principales o secundarias. Asi que comencemos el conteo sin ningun orden en particular, aviso tal vez haya imagenes de las prejas si no encuentro pongo la portada del libro. 

1.- Remus Lupin y Nimphadora Tonks: esta pareja es mi favorita en la saga de Harry Potter si se preguntaran y que pasa con Harry y Ginny pues veran ellos no me terminaron de convencer o bueno en las peliculas no y en los libros a medias, pero Lupin y Tonks se levaron todo mi amor. La imagen lo dice todo. 


2.- Ron Weasley y Hermione Granger: estos dos me hicieron reir y odiarlos un poquito debido a sus constantes peleas pero al final salio todo bien, lo unico es que de verdad Rowling solo hasta el final es decir, vamos debio ser en el sexto libro Hermione debio pelear contra Lavender y quedarse con Ron punto, pero bueno no se puede tener todo en la vida asi que nos quedamos con esa historia. 

3.- James Potter y Lily Evans: a pesar de no especificar su relacion en los libros siempre hablan de lo mucho que se amaron ellos y como fuero capaces de dar la vida por su hijo, y por eso es que esta pareja me enamora uno de mis sueños es que Rowling haga una precuela con los Merodeadores. 


4.- Kestrel y Arin: a ellos los acabo de leer y no se porque me encantaron, sus encuentros no son muchos y de hecho el libro no esta tan centrado en el romance sino en la historia de poder y resistencia que existe en ese mundo creado por Marie Rutkoski pero ellos fueron maginificos, espero que Marie no los haga sufrir tanto porque quiero mas besos. 


5.- Tris y Tobias "Four": no creo que deba extenderme mucho con estos dos, una maravillosa pareja que lucho junta hasta el final y donde jamas hubo dudas de sus sentimientos entre ellos y que gracias dios no existio el triangulo amoroso. 


6.- Hawke Snow y Sienna Lauren: mi pareja favorita de la serie Psi/Cambiantes me toco esperar 9 libros para leerlos a ellos y la espera valio la pena, adorables, fuertes, valientes, apasionados, luchadores, y con una personalidad inflamable es lo que los hace estar en esta lista. 


7.- Kaleb y Sahara: este libro fue tan bueno como el de arriba pero tuvo mas suavidad y mas sentimientos si Hawke y Sienna desbordan pasion y alegria, Kaleb y Sahara desbordan compromiso y permanencia ya que ambos han pasado por cosas muy dificiles y ambos deben aprender lo que significa amar. 


8.- Chaol Westfall y Celaena Sardothien: estos dos me encantaron en Trono de Cristal por la forma en como Chaol apoyaba a Celaena en el torneo, luego en Corona de Medianoche su relacion paso al siguiente nivel pero asi de rapido se fue al demonio, en Heredera de Fuego estan separados pero eso no impide que se sigan amando el problema de ellos radica en que no estoy segura de si terminaran juntos o los prejuicios de el y las responsabilidades de ella los terminaran apartando. 



9.- Cath y Levi: dios mio, Fangirl fue uno de mis libros favoritos del 2014, es que Cath es muy linda a su manera una chica con la que te identificas rapido y Levi cuando dice Cather y sus mil sonrisas me mata rapidamente, que quede muy claro quiero mi propio Levi. 


10.- Daemon Black y Katy Swartz: estos dos son dinamita pura, ambos con personalidades fuertes, orgullosos y testarudos hay veces que ni ellos mismos se toleran pero debido a todo lo que pasan su amor se vuelve invencible, los dos me divirtieron a partes iguales y tambien me hicieron odiarlos algo que me fascina en una pareja protagonista. 


11.- Evan y Cassie: La 5ta Ola es mi mas reciente distopia y me encanto pero aunque solo estan comenzando no estoy muy segura de si lograran terminar juntos debidos a unos cuantos detalles los cuales no dire porque los spoliare pero como toda Distopia no creo que haya un final feliz. 


12.- Elena y Rafael: creo que esta es la pareja de este top mas apasionada es que son demasiado los dos pero juntos son capaces de gobernar New York y se que saldran adelante espero que Nalini les de un buen final a los dos. 


13.- Caleb y Aileen: el libro de Jade combina lo que mas me gusta fantasia y romance, estos vampiros son maravillosos y sus costumbres y tradiciones y la mitologia nordica y etc etc. pero su primera pareja es sin duda la mejor, pasaron por un comienzo dificil y poco convencional pero como el se redimio me llego al corazon eso y mas encontraras con estos dos. 


14.- Mercy y Riley: dios la pareja mas hot de esta saga y de todo el top de verdad son increibles, me encanta la direccion en que Nalini los esta llevando y espero que todo les vaya bien porque ello no solo encontraron el amor sino que unieron sus manadas de una manera fantastica.


15.- Miles y Tate: y de ultimo pero no menos importante estos dos fueron un desastre y me provocaba dejarlos hasta que supe el pasado de Miles y dije nooooooo porque Colleen porque me haces esto. Es que es desgarrador y creo que Tate hace de tripas corazon y ayuda amando a ese hombre que justamente le falta eso amor en su vida para comenzar de nuevo. El final de este libro es maravilloso leanlo sino lo han hecho ya. 



Con esto termina este TTT, ¿les gusto?, ¿Se animarian a hacerlo?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. De alguna manera en tus matemáticas 10 = 15 xD A veces pasa!!

    Kestrel y Arin *-* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que haciendo la lista se fue haciendo cada vez mas grande XDDD

      Eliminar