La Bibliovisual #14: That Awkward Moment

by - 8:00

Título en Español: Las Novias de Mis Amigos
Género: Comedia Romantica
País: USA
Director: Tom Gomircan
Producción: Justin Nappi, Andrew O'Connor, Scott Aversano, Kevin Turen y Zac Efron
Guión: Tom Gomircan
Reparto: Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan, Imogen Poots, Mackenzie Davis y Jessica Lucas

Tres amigos neoyorkinos deciden hacer un pacto por el que todos prometen vivir la vida al máximo y aprovechar el tiempo, todo sin dejar su soltería. Pero pronto el amor entrará en sus vidas y tendrán que romper el pacto asumiendo así las consecuencias de ello.


Hoy es viernes 13 y a pesar de considerarse de mala suerte, cosa que yo no pienso, es dia de La Bibliovisual. Hoy les traigo una pelicula que me hizo reir y suspirar a partes iguales y que me demostro lo complicado que se vuelve el ser humano por miedo a aceptar los cambios y los sentimientos que surgen debido a esos cambios. 

Como dice la sinopsis estos tres amigos deciden hacer un pacto debido a que Mikey (Michael B. Jordan) se esta separando de la esposa y de los tres el es el unico que tenia una vida mas o menos arreglada porque es medico y todo. El pacto sencillo no salir con nadie de manera seria hasta que Mikey logre superar su ruptura con lo que Daniel (Miles Teller) y Jason (Zac Efron) no contaban era que el amor tocaria su puerta en ese momento. 
“You weren’t there for me. On a day I really really needed you, And being there for someone when they need you? that’s all relationships are that’s all they are.” Ellie

Esta es una comedia romantica clasica donde debes caer bajo para ver lo que estas perdiendo y donde la amistad se pone a prueba para salir mas fuerte que nunca, tiene sus momentos brillantes y clasicos, los actores tienen una quimica increible como se vio fuera de pantalla el dia del estreno. Tanto asi que Michael y Miles actuaran de nuevo juntos en la nueva Fantastic Four de la cual ya vi el trailer y se ve genial. 

De los actores me quedo con Zac porque muestra un lado tierno y lindo de un hombre enamorado y con Miles porque no se de verdad que me gustan sus actuaciones le pone algo energico a sus personajes lo que atrapa inmediatamente, creo que el unico personaje con el que no he conectado es Peter en Divergente. Los demas estuvieron normal pero tampoco tanto. 

La pelicula no ha tenido grandes criticas pero a mi me gusto mucho y oigan yo no soy la que entrega premios y mucho menos me iba a perder el desnudo casi completo de Zac (babee la compu durante esos minutos) pero a pesar de las criticas considero que es una pelicula donde puedes perder hora y media de tu tarde. 
"He wasn't afraid because he thought she wasn't the one... He was absolutely terrified because he knew she was" Jason


PD: Me gusto mas el poster Australiano que el de USA. --->


Lo Mejor: Zac, la quimica y la comedia.
Lo Peor: algunas situaciones muy raras. 
Puntuacion: 7.3/10





Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. un gato *-* El póster y título australiano tiene más atractivo u.u

    ResponderEliminar