Reto: Prequel & Sequel Challenge COMPLETO

by - 11:50


Wiiiiiii, por fin termine un reto. Me apunte a unos retos a finales del año pasado y a principios de este y resulta que termine uno de los que considere mas dificiles y sacando cuentas pues lo complete y con matricula de honor porque llegue al puesto de VETERANO. No saben lo feliz que me hace porque obtuve exactamente 101 puntos y sin embargo hay muchas series que no he terminado, por lo que a la final el reto no ayudo a bajar las series pendientes, el año que viene lo intento de nuevo. 

Vamos con las distintas series que continue este año, algunas las termine otras no que horror XD. 


Continuando con la Serie Beautiful, aqui tengo una duda porque en algunas partes sale como la serie de los Hermanos Maddox pero en Goodreads sale como parte de Beautiful asi que no estoy segura. 


Con estos termine la trilogia de Las Cronicas de Kane y ame absolutamente estos libros porque me encanta la antigua civilizacion egipcia.


De esta manera comienzo la Saga Lux y desde ya les digo amo a Daemon Black ese Hey, Kitten! 


Estos debo decir que el mejor es el primero y tambien que por fin leo algo de Maya Banks la cual ya me habian recomendado mucho. 


Aqui continuo con Las Cronicas Lunares la cual empece el año pasado y de una me engancho, pero ahora debo esperar todo un año por los siguientes y ya se va a acabar. 


Nalini es mi nueva autora favorita en fantasia de verdad como amo sus libros todos ellos y en esta serie me mostro algo de lo cual no habia leido mucho. 


Tengo que decir algo de mis Psi y mis Cambiantes, no verdad. Me encanta esta serie es maravillosa, graciosa, romantica, hot y familiar me encanta. 


Estas son las continuaciones que estan solas porque bien salieron este año o son solo una serie de solo dos libros. 

Espero pronto estar trayendo un nuevo post con otro reto terminado.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Felicidades!!! Para mí también este era el más difícil y lo acabe primero xD y los demás no puedo ._. Nuevo día, nueva saga que comenzar y seguir con la siguiente xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con los demas ahi voy, aunque lo comico del asunto es que termine este reto no con las series o sagas que queria de verdad terminar porque las he dejado a medias XDDDD

      Eliminar