Reseña: Tangle of Need-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #11)

by - 10:14

Tangle of Need (Psy-Changeling, #11)

Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro. Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida. Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

Reseña

My rating: 5 of 5 stars

Le doy las 5 estrellas por los momentos Hawke/Sienna y los de varias parejas mas dentro de los SnowDancer, porque siendo realistas esta pareja conformada por Riaz y Adria no ha sido la mas fuerte de las 10 anteriores.

"La vida puede doler, puede quebrarte, puede dejar cicatrices para siempre, pero era para vivirla."

Aqui conocemos a Adria tia de Indigo Teniente de los SnowDancer y la mujer que es capaz de tener a Hawke y Riley agarrados de las pelotas si quiere porque indigo los conoce mejor que nadie, pero Adria viene con ciertos problemas regresa a la guarida principal luego de terminar con su compañero debido a que el es un lobo sumiso y ella es una loba dominante y el amor y el respeto se fueron perdiendo conforme la relacion de ellos dos avanzaba de hecho tenemos un vistazo de ellos en Play of Passion.

Riaz por su parte regresa a la guarida luego de ser el enlace SnowDancer con las manadas de varias partes del mundo pero su regreso se debe simple y sencillamente porque ha encontrado a su compañera pero ella esta casada y muy enamorada de su esposo y eso es algo que Riaz no puede soportar ya que su lobo quiere a esa mujer y nadie mas.

"Tal vez, sólo tal vez, dos personas rotas podrían llegar a crear algo en conjunto."

Estos dos empiezan a trabajar juntos y se desatan las chispas de la pasion pero luego solo se encuentran con el odio mutuo para con el otro. Sin embargo conforme avanza el libro se van acercando mas hasta que deciden soldificar lo que tienen con una relacion de pareja sin importar que el vinculo de compañeros no exista.

"Es la cara de Adria lo que veo cuando pienso en casa."

Esa fue una de las cosas que mas me gusto que Nalini nos trajo una pareja que se dio a conocer y se enamoraron pero sin la ayuda del lazo de compañeros que tienen el resto de las demas parejas. Asi que fue totalmente lindo ese detalle. Otra parte importante son los momentos de Hawke y Sienna ya que ella quiere empezar a tener mas responsabilidades como la pareja del alfa de esa manera le quita cargas a Hawke y va consolidando su posición dentro de la manada sin olvidar su rango. Otras parejas que salen y tuvieron su momento fueron Riley y Mercy y fue muy awwwwwww no dire nada porque ya los spoliare y insisto fue muy lindo.

En los ojos de Mercy había shock y deleite a partes iguales. "Riley." Él sintió como sus labios se estiraban más. "Creo que tenemos que celebrarlo con algunos grabados." Su risa de gato fue sorprendida y caliente, el sonido del hogar. “Tus grabados son los que nos llevaron a esta situación” Robando un beso cuando él inclinó la cabeza, ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello. “Estoy muy feliz.” Fue un susurro conspirador. Abrazándola con fuerza él le dijo: "¿Puedo decírselo a todos?"

Una de las que mas me intriga es Alice Aldrige que el fantasma habia encontrado en estado de criogenesis para Judd ya que Alice se hizo experta en investigar a los Psi con habilidades extrañas como los empaticos y los X y tanto Sasha Duncan-Hunter como Sienna Lauren-Snow poseen esas habilidades; Judd pensaba que encontrando a Alice podia salvar a Sienna y de una forma u otra lo logro como se ve al final de Kiss of Snow pero Alice sigue siendo un misterio porque de a poco va depertando del coma que tiene por la criogenesis.

"Hawke." "Shh ... Recuestate y piensa en Inglaterra." La risa volvió a despertar en su interior, burbujeando su camino a traves del crudo ardor de sus emociones. "Prefiero pensar en ti." Ella sintió su sonrisa contra la curva de su abdomen, la mandíbula áspera con rastrojo que la hizo estremecer mientras besaba su camino oh-tan-lentamente por su cuerpo ".

El final de este libro fue sencillamente magnifico y no por Riaz y Adria sino porque es como un adelanto de lo que veremos en Heart of Obsidian y ese libro es hermoso.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar