Reseña: La Dama del Arcangel-Nalini Singh (El Gremio de Los Cazadores #3)

by - 9:00

La dama del Arcángel (El gremio de los cazadores, #3)

Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.


Reseña

My rating: 5 of 5 stars

Con este libro se continua la historia de Elena y Rafael, aqui Elena continua con su entrenamiento luego de pasar como no unas semanas en el hospital debido a los sucesos ocurridos en Pekin que elevo a Lijuan a otra cosa que jamas se habia visto, sin embargo algunas situaciones ocurridas alrededor del mundo le dan la pista a Rafael y al resto del Grupo de los 10 de que un antiguo se esta despertando, como veran los mas antiguos arcangeles deciden que estan cansados de su vida y en vez de contemplar el suicidio deciden irse a tomar una larga siesta que es una especie de hibernacion. Pero lo que mas le preocupa a Rafael es que la que se este despertando sea su madre, si aquella mujer que luego de asesinar a su padre lo dejo moribundo en ese prado.

"Eres mía, Elena. Si decides dormir en otra cama, simplemente te recogeré y te traeré a casa ".

A Elena le precocupa que Rafael se vaya a perder con el despertar de su madre a parte de que no saben como quedara la balanza de poder debido a que Caliane es la mas vieja de todos ellos y tiene todo el derecho de reclamar el liderazgo del Grupo.

"Muchas mujeres tienen problemas con sus suegras." La mirada de Rafael no tenía precio. "Mi madre es una arcángel que esta loca."

El libro fue entretenido un poco flojo porque la historia de Rafael y Elena se esta desgastando rapido, lo que la mantuvo a flote fueron la interacciones con los demas personajes en especial los 7 de Rafael, tengo un crush con Illium nada normal y su libro todavia no viene; tambien lindos fueron los momentos del gremio y ese final donde se salvaron mutuamente Rafael y Elena que una de las cosas que mas me gustan es que ella no es la damisela en apuros sino que es una mujer que luchara al lado de su arcangel sin duda alguna, se que conformen avancen las decadas y Elena se vuelva mas fuerte nadie jamas tratara de meterse con esta pareja.

"Elena frunció el ceño, el día que le deje a Dmitri darle órdenes sera el día en que el patinaje sobre hielo se convierta en una actividad regular en el infierno."

Ya quiero ver que pasara con esta historia porque vienen dos libros sobre los 7 Dmitri y Jason y eso me tiene super entusiasmada y luego otro mas de Elena y Rafael y sera interesante luego de un descanso de ellos ya veremos con que nos sorprende Nalini.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios