Reseña: The King-JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra #12)

by - 9:00

The King (Black Dagger Brotherhood, #12)
Larga vida al rey...
Después de darle la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre... con la ayuda de su querido amigo. Pero la corona pesa sobre su cabeza. Mientras la guerra con la Sociedad Lessening continúa y la amenaza de la Banda de Bastardos golpea de verdad, se ve forzado a tomar decisiones que ponen todo -y a todos- en peligro.Beth Randall pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: no iba a ser un camino de rosas. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath... o la distancia que se crea entre ellos. La pregunta es... ¿triunfará el verdadero amor o vencerá el tormentoso legado?

My rating: 5 of 5 stars

"Te quiero. Era el vinculo que unía, incluso a través de la divisiones de la muerte y el tiempo"

Larga vida al Rey. Con este libro vemos mas como Ward se acerca al final de la Hermandad, no quiero que acabe pero la verdad ya no hay mucho de lo cual hablar. Este libro es largo pero es mas por la mania de Ward de darnos un gran vistazo de las demas historias que se conjugan para hacer la historia completa, pero que lo que mas molesta es que le da como demasiado protagonismo, a ver ya me acostumbre a este tipo de historia gracias a Nalini que tambien nos muestra a otros personajes mientras nos va relatando la historia de la pareja principal de ese libro pero con Ward se va como demasiado a los extremos.

"El pasado es seguro porque es indeleble"

Aunque me fascino porque es como regresar al primer libro ver como avanzan Beth y Wrath es sumamente satisfactorio y sin lugar a dudas tiene sus partes divertidas y aterradoras pero al mismo tiempo quiero agarrar a golpes a unos cuentos empezand por los de las historias secundarias al final nos supimos que pasa con Assail y Sola o con Selena y Trez. Ahora el que me encanto fue iAm es que su relacion con Maldito Gato fue como lo mas refrescante de la historia.

"Los padres, después de todo, estaban especialmente orgullosos de ver la valentía de sus hijos recompensada por el mundo. Y de saber que el amor abundaba alrededor de ellos. Por todos lados."

Mis 5 estrellas vienen de la mejor historia que es la parte de Wrath y Beth como superaron los obstaculos que le suceden y esa familia que pudieron formar es encantador y la parte mas fuerte del libro. De los personajes no tengo mucho que decir la Hermandad sigue siendo unos de los personajes que mas me han gustado y de las nuevas adicciones del que mas espero es de iAm espero que el siguiente libro que sera de ellos de Tres e iAm sea excelente. Y que el final de La Hermandad sea a la altura de semejante historia.