Reseña: Beautiful Oblivion-Jamie McGuire (Beautiful #3)

by - 12:54


Beautiful Oblivion (Beautiful, #3)

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa. Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Reseña
My rating: 3 of 5 stars

Que puedo decir de este libro he leido muchas reseñas, unas adoran el libro y otras destruyen la historia; pero creo que mas que culpa de la historia es culpa de la sobresaturacion de tantas historias YA o NA y hay una autora en particular que sus series se mezclan entre ellas y que son demasiadas y a la final es lo mismo en todas y para una muestra esta imagen

description

En serio Abbi no puedes hacer otra historia con otra tematica ya hay demasiadas historias muy parecidas a Travis y no le estoy negando a Jamie la oportunidad de hacer que cada hermano Maddox tenga su historia no es un mal movimiento todo lo contrario es un excelente movimiento, porque muchas quedaron medio enganchadas con el resto de los hermanos de Travis, pero de ahi a existir tantas series de este tipo es como medio canson.

"—Me aterrorizabas. Arquee una ceja. —¿Un chico Maddox? ¿Asustado? hizo una mueca. —Ya hemos perdido a la primera mujer que hemos amado. La idea de pasar por eso otra vez nos asusta jodidamente".

Pero vamos al grano aqui la historia se basa en Trenton Maddox y Camille Camlin y va paralela a los sucesos ocurridos en Beautiful Disaster; Trenton es un Maddox conocido por ser al igual que su hermano Travis en un rompecorazones y que se meten con cualquier par de piernas que se mueva coquetamente. Trenton sufrio un accidente donde murio la chica con la que andaba que lo dejara marcado pero al ver a Cami en el bar local decide seguir sus instintos el unico problema es que ella tiene novio y aunque Trenton tratara de respetar eso le sera muy dificil en especial cuando dicho novio no esta alrededor para estar con Cami.

"Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por a que su ya rota familia podría desmoronarse".

Cami por su parte no es como Abby tiene mas fuerza de voluntad y cuando toma una decisión la sostiene sin tratar de dar tantas vueltas, la diferencia radica en que cometio algunos errores y pago muy caro por ellos pero se trata de redimir y a eso se le suma el gran secreto que mantiene con su novio T.J un secreto que al final dejara a muchas con la boca abierta aunque por lo que he leido en varias reseñas es que si se leen seguidos Beautiful Disaster y Walking Disaster con este lograras decifrarlo mas rapido pero bueno me gust mas de esta forma porque si me sorprendio aunque fue al estilo Austen en las ultimas 5 paginas se supo LA GRAN VERDAD: EL SECRETO DETRAS DE T.J del cual por cierto jamas conocemos el apellido. Otra cosa importante de Cami son su muy quebrada familia debido a un padre alcoholico y violento y unos hermanos que de verdad no colaboran, si me gusto que Coby trata de salir adelante, ahora me pregunto sera que luego veremos las historias de los hermanos Camlin -.-"

"—Hay tres trucos para conseguir un aterrizaje de emergencia: paciencia, tener otras opciones y ser distantes. No eres el tipico mejor amigo. Eres super sexy, el ligue fuera de alcance. En otras palabras, Travis Maddox".

La historia es linda tiene sus momentos cruciales, los personajes secundarios me tenian al borde me provoco varias veces caerle a patadas a Raegan por ser tan perra, la unica que me encanto fue Hazel y por ultimo ahora si entiendo la portada XD.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios