Reseña y Sinopsis: Presa del Placer-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #5)

by - 12:01

Presa del placer (Psi/Cambiantes, #5)

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.

Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

My rating: 5 of 5 stars

Este libro me encanto, tiene todo lo que se espera de esta serie y desde que me lo presentaron en el primer libro tenia mucha ganas de ver como protagonista a Dorian, el unico centinela de los DarkRiver que no se puede transformar por un error en su desarrollo dentro del utero.

Nalini decide emparejar a Dorian con una Psi, que delante de todos se muestra perfecta pero su condicionamiento esta muy fracturado, debido a un pequeño que llego a su mundo de manera inesperada. Ashaya es una cientifica dedicada al estudio del ADN lo que la lleva a trabajar con el consejo de los Psi, en especial con el mas temido de todos Ming LeBon. Pero eso no la detiene cuando se trata de salvar a su hijo y para eso decide estar en deuda con los DarkRiver al ayudar a salvar a dos pequeños mestizos que estaban en su laboratorio.

Durante el libro vemos lo dificil que es para los Psi que no estan tan dentro del condicionamiento criar a sus hijos, para Ashaya lo es y por muchO que quiera estar lejos de su hijo para salvarlo no puede por lo mucho que lo extraña.

En este libro vemos mas a otros personajes, como el Fantasma el mas rebelde de los Psi que esta dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su raza y sanear la maldad que los ha llevado a hacer cosas horribles, sino la raza Psi se extinguira.

Este libro me gusto mucho me encanta la manera en como se desarrollo la historia y como surge la relacion entre Ashaya y Dorian.