Reseña: El Hijo de Sobek-Rick Riordan (Percy Jackson y Las Cronicas de Kane 1)

by - 9:35

The Son of Sobek (Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover, #1)Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York. Cuando Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza... Hay otro chico: uno que habla de cosas muy extrañas, usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder extraordinario. Se llama Percy Jackson y no es precisamente simpático con Carter.




Reseña
My rating: 5 of 5 stars

Corto muy corto, cortito a mas no poder.

Rick Riordan ha decidido unir sus dos sagas mas famosas al reunir a Percy y a Carter en una mini aventura al mejor estilo mitologico.

Percy y Carter deben derrotar a un monstruo que esta causando estragos en Long Island New York, al principio no se llevan bien y luego de derrotarlo de manera sabia deciden ocultar a que clase de magia pertenecen.

Es muy corta como para hacer una reseña completa, solo puedo decir que podemos esperar cosas grande de la union de estas sagas y teniendo en cuenta el consejo que le dieron a Sadie cuando se encontro a su mama en el final de La Sombra de la Serpiente de que se cuidara porque vislumbraba otros dioses distintos y otros magos es comprenible que Riordan hiciera esto.

Ya espero la nueva historia que es mas larga e involucra a Sadie y a Annabeth en una sola historia, aunque como todo buena amante de estas historias quisiera un libro completo con 300 pag si no es mucho pedir.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios