Resumen de Noviembre 2013

by - 18:47

He decidido hacer un resumen mensual de los libros que he leido por lo tanto empezare con Noviembre, pondre los libros con sus reseñas respectivas que coloque Goodreads.. 



Dare to Believe (Gray Court, #1)Dare to Believe by Dana Marie Bell
My rating: 3 of 5 stars

Este libro es bueno pero al mismo tiempo es medio dificil seguirle la pista debido a que no explican tod de una vez sino que se toman su tiempo para explicar el mundo de las FAE en fin a pesar de que iba muy lento en los aspectos de la explicacion me parecio super rapido el amor entre Leo y Ruby O_O whao, debe ser por lo paranormal que fue rapido, me emociona mas el siguiente libro..


Noble Blood (The Gray Court, #2)Noble Blood by Dana Marie Bell
My rating: 3 of 5 stars

Dios esta historia me dejo O_O fue increible, de una empiezo el siguiente Dana me ha dejado pegada a su serie.. Lo unico malo fue lo fuerte de algunas de sus escenas pero de resto me gusto mucho la historia, la verdad las hadas no son mi fuerte..



SorpréndemeSorpréndeme by Megan Maxwell
My rating: 2 of 5 stars

Nada que decir -.-"


description



description



description



description


Las imagenes dicen todo lo que pienso de este libro, espere mas de Björn..






















Artistic Vision (Gray Court, #3)Artistic Vision by Dana Marie Bell
My rating: 4 of 5 stars

Me gustaron mucho los primeros tres libros ya quiero saber que pasa con el hob.. Ademas esta pareja es mi favorita sin lugar a dudas.. Ya quiero ver que mas traen los demas..


Tie Me (One Night with Sole Regret, #5)Tie Me by Olivia Cunning
My rating: 4 of 5 stars

Kellen es sexy, lo amo me encanto este libro de Sole Regret pero de una quiero los 5 siguientes a ver que paso con cada pareja y en especial con Lindsey O_O esa chica puso patas arriba el bus de Sole Regret.. Cada vez esta banda esta cada vez mas intrigante..


Divergent (Divergent, #1)Divergent by Veronica Roth
My rating: 5 of 5 stars

Lo ame es de mis libros favoritos este año.. Tris no es la tipica protagonista estupida como Bella y Clary sino que tiene que ser fuerte y l logra de una manera que no se ver forzada y no es falsa sino que saca fuerzas de donde no las tiene y sigue adelante eso es ser osada y valiente, pero cuando sale su parte de abnegacion en donde demuestra que es capaz de ayudar a los que le importan y en especial cuando es vulnerable nos damos cuenta de que es solo una chica de 16 años.. Por su parte Tobias "4" es tan tan tan, ok no hay palabras para describirlo, es un chico por el que cualquier chica caeria sin dudarlo dos veces.. Me encanta la pareja que forman los dos y lo que representan que el ser humano es super impredecible y no nos debemos guiar por solo un aspecto que la vida puede ofrecer.. La historia en si es muy atrapante y me paso lo mismo con Los Juegos del Hambre conforme vas leyendo te preguntas si la humanidad va por ese camino si llegaremos a experimentar estas "Distopias" de primera mano.. Pero como me paso con Los Juegos espero que no me decepcionen los siguientes libros..

Insurgent (Divergent, #2)Insurgent by Veronica Roth
My rating: 5 of 5 stars

Cada vez la histora me parece mas completa Veronica si sabe como explicar un a historia sin hacerla aburrida o con demasiados detalles que hacen que te pierdas, en este libro vemos como la relacion de Tobias con Tris va avanzando mas sin embargo se para abruptamente por las desiciones que toma Tris, desde ya se ve el sacrificio que Tris esta dispuesta a hacer no solo por ella y las personas importante para ella sino por toda la humanidad, debido al secreto que los llevo a crear esa sociedad, de a poco Veronica nos muestra cual es la trama porque la humanidad llego a eso.. La verdad me encanto pero debio ser una espera terrible por Allegiant porque me quedo O.O con ese final no hubiera podido esperar tanto por el ultimo..

Ya me pondre con el otro y espero no llorar tanto aunque lo dudo debido a los reviews que he leido..


Desde ya les deseo una muy Feliz Navidad.. 


You May Also Like

2 comentarios

  1. Genial tu lista. Yo te pendiente a Megan Maxwell e el día de hoy que no he leído nada de ella y ya va siendo hora jejeje

    ResponderEliminar
  2. Dios. Me parece increíble la velocidad a la que sois capaces de leer muchas blogueras. ¡Qué envidia!
    Buenas lista, y muy sinceras tus opiniones. Se agradecen.
    Un besote.

    ResponderEliminar